Todos los días hacemos cada vez más cosas en forma digital, desde pagar facturas hasta hacer compras en línea. Es posible que ya use la banca en línea en su computadora y la banca móvil en su teléfono. ¿Sabía que hay otra manera de simplificar sus operaciones bancarias?
Ahorre papel. Obtenga estados de cuenta más rápido. Evite las demoras en el correo. Disfrute de toda la practicidad, privacidad y seguridad de los estados de cuenta sin papel cuando se suscriba a los estados de cuenta en línea.
Estas son las cinco razones principales para suscribirse a los estados de cuenta en línea.
- Manténgase al tanto de sus finanzas
Al igual que un estado de cuenta impreso, los estados de cuenta en línea incluyen todos los detalles de su cuenta y las transacciones durante el período del estado de cuenta. Puede seleccionar cuáles de sus cuentas desea inscribir en los estados de cuenta en línea, incluidas las cuentas corrientes personales y comerciales, cuentas de ahorros, certificados de depósito (CD), tarjetas de crédito, hipotecas y préstamos. Es gratis* y es otra manera de evitar los cargos por servicios mensuales en algunas cuentas.
- Disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar
Le notificaremos por email en cuanto su estado de cuenta en línea esté disponible.
Simplemente inicie sesión en la banca en línea o en la banca móvil usando su teléfono, computadora, tableta u otro dispositivo portátil para un acceso seguro y conveniente, ya sea que esté en su casa, de vacaciones o de viaje en otro país.
Podrá acceder a hasta 2 años de estados de cuenta si los necesita.
- Protéjase contra el robo de identidad y el fraude
Dado que su banca en línea y banca móvil está protegida por su identificación de usuario y contraseña únicas, su información está más segura que en un estado de cuenta impreso enviado por correo, que puede ser robado de su buzón o entregado en la dirección incorrecta. Además, tendrá que triturar menos documentos para mantener la privacidad de su cuenta y su información personal.
- Sea ecológico y manténgase organizado
Los estados de cuenta electrónicos no solo salvan árboles, sino que también reducen los impactos ambientales de la impresión, el empaque y la entrega del correo. ¡Deshágase de esos montones de papel! Puede descargar y almacenar estados de cuenta sin papel en su computadora para consultarlos fácilmente cuando prepara impuestos, solicita un crédito o disputa una transacción. Además, tendrá menos desorden en su hogar u oficina.
- ¡Es muy fácil!
¡Registrarse para obtener estados de cuenta en línea solo requiere unos pocos clics!
- Desde la banca en línea: Haga clic en Cuentas y entonces Documentos. Seleccione Configuración de entrega. Click En línea para su cuenta. Consulte los Términos del acuerdo y presione Enviar.
A veces, es cierto que menos, es más. ¡La mejor opción es sin papel!
¿Todavía tiene preguntas? Contáctenos.
*Amerant Bank no cobra un cargo por los estados de cuenta en línea. Es posible que se apliquen cargos de telefonía móvil y de datos; consulte con su proveedor de telefonía.