Al ahorrar para eventos importantes de la vida, puede poner su dinero en CD para mantenerlo seguro. Los CD son ideales para guardar en un lugar seguro los fondos asignados para un evento específico de la vida durante algún tiempo.
Los CD son inversiones seguras que desalientan los gastos mediante el cobro de cargos por retiro anticipado. Hay diferentes CD disponibles según los eventos importantes o la compra significativa que tenga previsto realizar. Exploremos los tipos de CD que puede elegir en función de sus objetivos.
Cómo los CD pueden ayudarle a hacer crecer sus finanzas
Las opciones de CD pueden depender de las etapas de la vida o de los cambios financieros, como la jubilación o un aumento de sueldo. Ahorrar dinero en una cuenta normal brinda un fácil acceso. Sin embargo, un CD es una opción más segura porque hace crecer su dinero mientras este se queda de manera segura en su cuenta. Esto le permite apartar dinero para iniciar un fondo de emergencia o financiar una compra costosa una vez que llega al vencimiento del plazo total.
Es esencial tener una opción que garantice que no tomará sus ahorros, sabiendo que, si lo hace, habrá penalizaciones.
Exploración de varios tipos de CD para eventos importantes de la vida
Varios tipos de CD tienen capacidades beneficiosas que pueden ayudarle a ahorrar dinero durante un plazo específico mientras gana intereses. Esto aumenta el saldo, que depende de un monto de depósito inicial. Cada cuenta incluye algunas similitudes, pero muchas diferencias según las funciones, propósitos, beneficios y limitaciones. Asegúrese de que su opción de CD se ajuste a su plazo para poder utilizar los fondos cuando sea necesario.
CD tradicional (o estándar)
Un CD tradicional es una buena inversión para ahorrar dinero y usarlo más adelante una vez que se cumpla el plazo del CD. Puede realizar un depósito por única vez y recibir una gran rentabilidad, lo que podría brindar apoyo financiero o ingresos para gastar ocasionalmente.
Si bien usted puede retirar su dinero durante el plazo, podría enfrentar una costosa penalización y un cierre de la cuenta. Por lo tanto, si tiene dinero que no necesita gastar inmediatamente, un CD tradicional es la mejor opción a largo plazo. Puede explorar con más detalle la creación de una escalera de CD.
CD de alto rendimiento
Como cuenta de inversión de bajo riesgo que ofrece rentabilidad, un CD de alto rendimiento es mejor para ahorrar fondos. Esta cuenta se centra en proporcionar retornos a tasas de interés más altas durante un máximo de cinco años o más. Los inversores pueden obtener APY de primer nivel en comparación con las tasas bajas que ofrecen algunos bancos. A menudo, cuanto más tiempo almacene sus fondos, mayor será la rentabilidad que podría recibir al final del plazo.
CD complementario
Los inversores pueden añadir dinero a sus cuentas utilizando un CD complementario cuando así lo deseen. En un CD tradicional, debe depositar todos los fondos simultáneamente, lo cual es diferente.
Los inversionistas pueden agregar pequeñas o grandes cantidades de dinero para aumentar su saldo y beneficiarse de diversas características de la cuenta y ventajas monetarias. Algunas de estas ventajas incluyen la protección contra el riesgo de liquidez y los rendimientos garantizados.
CD con corretaje
Los CD con corretaje permiten a los inversores distribuir fondos en una sola cuenta de corretaje. Normalmente, un banco inicia el CD y luego un corredor contribuye con una gran suma de inversión. Luego lo dividen en pequeñas porciones y venden cada acción a los inversionistas en el mercado secundario.
Los plazos de los CD con corretaje se extienden hasta 30 años y permiten retiros sin penalización incluso antes del vencimiento del plazo total.
CD IRA
Un CD IRA es la mejor cuenta de inversión para ahorrar para la jubilación. Puede aumentar sus ahorros y brindar grandes ganancias con un ingreso fijo.
Uno de los principales beneficios de este CD es su estabilidad, que garantiza a los inversionistas ganancias con intereses altos y retiros sin penalización a los 59 años y medio de edad. Esta cuenta proporciona un CD de alto rendimiento con beneficios fiscales, para que usted tenga ingresos predecibles. Después de que su dinero crezca, puede ganar más dinero si invierte en propiedades de alquiler para obtener ingresos regulares.
Al elegir los CD adecuados para eventos importantes, recuerde que pueden ayudarle a ganar intereses sobre los ahorros o concentrarse en el crecimiento financiero. Considere su plazo y sus metas para maximizar su interés ganado sin sacrificar los fondos. Cuando esté listo, puede abrir un CD y ver las tasas de interés actuales en una institución financiera como amerantbank.com.